En todorocas queremos ponerselo cada día más fácil por ello aceptamos las siguientes formas de pago:

 

 Ingreso En Cuenta  

El ingreso se hace una vez concluido y conforme a su boceto. 

Una vez realizado el pedido y conforme recibirá un e-mail con el numero de factura y nuestros datos bancarios donde debera de realizar el ingreso

consiste en ingresar a una de nuestras cuentas el importe del total de su pedido.

Trabajamos con Bankia y banco popular y el ingreso por ventanilla puede hacerse en cualquier oficina de esta entidad.

 

 Transferencia Bancaria


Usted puede seleccionar si desea realizar la transferencia desde su banco o bien desde su ordenador directamente y una vez conforme con el pedido, si elige por transferencia bancaria se le abrirá una ventana de seguridad y con encriptación https para realizar su pago.Solo debera de indicar sus datos.

 

TodoRocas.com NO comenzará a preparar los pedidos  hasta que recibamos un APROBADO por escrito de Uds juntocon el ingreso y elección de una de las formas de pago, esta es la única manera de asegurar por ambas partes que la posibilidad de errores en los pedidos sea prácticamente nula.

 

Tiempos de entrega: La fecha dependerá de los trabajos a realizar y de como lo decidan realizar y que nos pidan, como norma general para pequeños encargos son 5 a 15 días aproximandamente. Y de 15 a 45 días si son algo mayores.

Tiempos de entrega2: Si es encargo de fabricación es de tematizacion directa sobre el terreno y de carasteristicas de obra mayor es de 6 a 8 semanas y una vez confirmado el presupuesto o factura pro-forma.

 

LOS TIEMPOS: empiezan a contar desde que se formalice el pago mediante una de las formas elegida de pago.

 

Garantía Todorocas: Cualquier artículo que llegue en mal estado a su destino, será reemplazado o abonado, para ello deberán informarnos en un plazo máximo de 48 horas después de haber recibido el material, queda exentos los artículos que por un uso indebido del destinatario hayan sufrido algún percance.

 

Pídanos presupuesto y confíe en profesionales, No se Arrepentirá