Quienes Somos:


TodoRocas.com es una empresa Joven de iniciativa Española que parte a raíz de la carencia existente en la Tematización de Piscinas, Jardines, Recintos etc...  Ya sean instalaciones Públicas o Privadas.  No es que no hayan empresas que no lo hagan, que si y muchas, pero no lo que proponemos nosotros.

 

"LOW COST" (bajo presupuesto) en todo tipo de trabajos y ajustándonos a las capacidades económicas de los clientes mediante este tipo de piezas económicas a través de nuestros kit de instalación.

 

Nuestra filosofía en la Tematización es la de por qué pagar más si podemos  hacerlo por 4 duros, así nos podemos acercar a la naturaleza por nosotros mismos y realizar espacios acogedores donde cada elemento como el agua, el sonido de este y su entorno , dan una sensacional y sosiega tranquilidad tanto espiritual como corporal.

 

Sus Ideas las hacemos nuestras, las hacemos realidad con la misma ilusión pero con la seriedad que nuestros profesionales desarrollan.  Todo un reto para nosotros crear espacios y ofreciendo toda nuestra atención para conseguirlo a un precio muy competitivo.
Hoy en día y con esta crisis, las palabras preferidas de la gran mayoría de las personal es el "low cost" (bajo presupuesto) y eso querido cliente es lo que hacemos.