En todorocas.com sabemos mucho de obras, lo que implica el saber de las pocas ganas que tienen los clientes para hacerlas. Lo queremos todo terminado y sin apenas obras.

Para eso nació Todorocas.com La gran mayoría de los trabajos de pequeña escala los realizamos en nuestras instalaciones y solo vamos a su casa para montar y que ni usted se de cuenta que hemos estado alli.

Para los trabajos de mas envergaduras, siempre intentamos tardar los menos posible y crearle el menor trastorno en su vida cotidiana, por ello nos adaptamos a su tiempo.

Realizamos el presupuesto de su obra con total sinceridad, y JAMAS cobramos más del presupuestado, porque somos profesionales.

Nuestros personal están cualificados y altamente experimentados en tratados de rocas artificiales, recreando aquello que usted desea.

Todo nuestros trabajos están garantizados por 5 años desde su construcción y 15 más si contrata con nosotros su mantenimiento anual por muy poco dinero. Trabajamos con los materiales más adecuados para cada obra como hierros, polietilenos, morteros y resinas con la más alta calidad del mercado para poder así garantizar la durabilidad del trabajo.

 

Servicio de Entrega y Montaje

El transporte 

 

El Montaje